Para padres


t4-in-this-moment-i-will-ask-for-help.jpg

Use nuestros consejos y recursos 

Para cuidar a un bebé es necesario tener energía, paciencia y tolerancia – usualmente todas a la vez. Necesitará cada recurso disponible en especial cuando su bebé no deje de llorar.

Cuando su bebé no deja de llorar 

Es normal que un bebé llore y es normal sentir frustración cuando no deja de llorar. A veces, en ese momento, es posible que sienta que va a perder el control; en ese momento no sacuda al bebé. No importa que difícil se torne ni que cansado y frustrado se sienta, sacudir al bebé, acostarlo bruscamente o aventarlo nunca es la respuesta. En lugar de hacer esto cálmese y calme a su bebé. 

Estamos para ayudarle. Hemos consultado con expertos, incluyendo padres y proveedores de salud para recopilar información acerca del por qué los bebés lloran tanto, consejos para calmar a su bebé y (técnicas calmantes para los padres y cuidadores). También hemos desarrollado una guía con instrucciones detalladas para que pueda establecer un plan seguro para sobrellevar el llanto de su bebé.

En este momento haré un plan. 

Descargue gratuitamente del internet un folleto para ayudarle a hacer un plan. 

La clave para prevenir el síndrome del bebé sacudido es encontrar las alternativas para controlar la frustración que siente cuando cuida a un bebé que llora. 

Aprenda más

Información básica para niñeras 

Descargue el formulario Babysitter Basics para cualquier persona que cuidará a su hijo. 

Aprenda más

Vea un vídeo sobre el Prevenir el Síndrome del Bebé Sacudido