My favorite thing is the ball machine in the lobby.

Nuestros Asociados

kohls.jpg
kempe.jpg

Cómo los Profesionales de la Salud Pueden Ayudar a Prevenir el Síndrome del Bebé Sacudido


1. ¡Haga algo! El abuso infantil, incluyendo el síndrome del bebé sacudido, es prevenible. Descargue los materiales de este sitio y compártalos con padres y cuidadores.

Haga un plan con padres para enfrentar el desafío de un bebé que llora.

Ofrecer folletos gratuitos sobre el síndrome del bebé sacudido y cómo prevenirlo.

Informar a los padres acerca de un formulario de información para niñeras para todos que cuidan a su hijo/a.

2. Si usted es proveedor de atención médica, tómese tiempo para revisar la información sobre el llanto y el síndrome del bebé sacudido con sus familias. Dé énfasis a los mensajes claves y ayude a las familias a desarrollar un plan para cuando se frustren por el llanto de los bebés. ¡Haga esto antes que empiece el período de más llanto!

3. Sirva de apoyo. Cuidar a un bebé es trabajo duro. A veces los padres y cuidadores sólo necesitan un amigo con quien hablar. Escuchar cuando alguien necesita hablar puede ayudar a reducir el estrés y la frustración y demuestra a padres y cuidadores que no están solos.

4. Ayude a los padres a entender que sacudir a un bebé puede causar lesiones graves o la muerte. La realidad del síndrome del bebé sacudido

5. ¡Sea la voz de los niños! Ayude a Children's Hospital Colorado a abogar en nombre de los niños en las políticas y leyes públicas. Depende de los adultos ayudar a crear comunidades más seguras y más saludables para nuestros niños. El Children's Grassroots Advocacy Network es una manera fácil de mantenerse en contacto con las decisiones de las políticas y leyes públicas que afectan la salud y el bienestar de los niños y para tomar acción cuando su voz sea necesitada. ¡Y sólo toma unos minutos de su tiempo!

Para unirse ahora, haga clic en: www.childrenscolorado.org/advocacy y haga clic en el enlace "Join Now"

6. Sirva de voluntario en organizaciones locales que apoyan a los niños y familias o haga una donación:

Kempe Foundation para la prevención y el tratamiento del abuso y abandono infantil

Durante casi 40 años, Kempe ha sido el líder en el apoyo para la prevención, investigación y el tratamiento del abuso y abandono infantil. Fundada por el pediatra de Denver, C. Henry Kempe, la fundación combina tratamientos médicos y programas de educación con investigación científica de primera categoría, de modo que puede ayudar ahora y además, encontrar maneras adicionales de detener las consecuencias horribles del abuso en el futuro. Aseguramos que su donación produzca al máximo para los niños que lo necesitan más. Si usted quiere lograr una gran diferencia en la lucha contra el abuso infantil, done al lugar que está haciendo la diferencia más profunda y sanando más corazones: Kempe. Nosotros analizamos cuidadosamente dónde se necesitan la mayor parte de los fondos y cómo usar las finanzas sabiamente de modo que usted pueda estar seguro que su donación tendrá un impacto real. ¡Los niños están contando con nosotros!

Para donar o servir de voluntario con la Kempe Foundation, haga clic aquí.

Para donar a la Children’s Hospital Colorado Foundation, haga clic aquí.

Kohl's - Kohl's Cares

El compromiso de Kohl's con Children’s Hospital Colorado se hace posible a través del programa Kohl's Cares que recauda fondos para salud y oportunidades educativas de los niños, a través de la venta de artículos especiales de regalo. Las ganancias netas de las ventas van a apoyar la salud y las oportunidades educativas de los niños en las áreas comerciales servidas por Kohl's. La asistencia comunitaria de Kohl's también incluye Kohl's Kids Who Care, un programa anual de reconocimiento a voluntarios juveniles, tarjetas de regalo para recaudar fondos para las escuelas locales y grupos juveniles sin fines de lucro, además de un programa asociado para estimular el voluntariado.

Para más información, visite www.kohls.com/cares.