You can’t change the past or the present, but you can change the future.

Nuestros Asociados

kohls.jpg
kempe.jpg

Kohl’s campaña para prevenir el síndrome del bebé sacudido: sobre nosotros


El abuso infantil ha sido la causa principal de muertes por trauma en Children's Hospital Colorado cada año desde 2003. Típicamente, el hospital admite niños con signos de síndrome del bebé sacudido cada mes. El síndrome del bebé sacudido es una lesión seria en la cabeza que ocurre cuando un lactante o niño pequeño es sacudido de manera severa o violentamente. Frecuentemente, esta sacudida produce daño cerebral, pérdida auditiva, ceguera, incapacidad en el habla o del aprendizaje, parálisis cerebral, trastornos del desarrollo o inclusive, hasta la muerte. Sin embargo, la buena noticia es que este abuso es prevenible.

Este es el momento en el cual podemos contribuir. Children’s Hospital Colorado, The Kempe Center for the Prevention and Treatment of Child Abuse and Neglect, y las tiendas por departamentos Kohl’s se han asociado para traerle Kohl’s Shaken Baby Syndrome Prevention Campaign en Colorado.

Creemos que para lograr un impacto dramático en este tema y reducir el problema, debemos educar mejor a nuestra comunidad y a sus líderes. El abuso infantil puede prevenirse y este programa es un paso importante para tomar acción al respecto.