My favorite thing is the ball machine in the lobby.

Nuestros Asociados

kohls.jpg
kempe.jpg

¿Cómo calmarse?


t4-in-this-moment-i-will-take-a-break-spanish.jpg

En este momento mantendré la calma 

Si nada parece calmar el llanto de su bebé, está bien dejarlo en un lugar seguro como una cuna o en el portabebés y tomarse un momento o unos minutos para calmarse.  Salga de la habitación.  Cierre la puerta.  Respire profundo varias veces. 

Calme su frustración antes de regresar a cuidar al bebé: 

  1. Respire profundamente y al mismo tiempo cuente para reducir el ritmo de su respiración. 
  2. Haga 10 lagartijas, abdominales o otro tipo de actividad física en casa.  
  3. Escuche música que lo calme a usted. 
  4. Llame a un amigo o vecino de confianza para hablar durante algunos minutos. 
  5. Pídale a un amigo o vecino de confianza que acuda a su casa para cuidar al bebé mientras que usted sale a tomar aire o a caminar. 

Sin importar qué suceda, nunca sacuda a un bebé. 

Su bebé está llorando.  Usted ya intentó todo – alimentarlo, cambiarle el pañal, consolarlo-pero nada funciona. En este momento tiene que saber que no está solo, que esto es normal, pero solo basta perder el control durante un instante para cambiar una vida. ¿Qué hará en este momento?

Fussy Baby Network® Colorado

Todos los bebés lloran pero algunos más que otros.  Fussy Baby Network® de Colorado es un programa para padres que tienen preocupaciones acerca de la inquietud de su bebe durante su  primer año de vida. El equipo de Fussy Baby está disponible para hablar via nuestra línea telefónica “Warmline” para escucharle y ofrecerle apoyo y recursos.  Llame al 877-6-CRYCARE (1-877-627-9227) o visite FussyBabyNetworkColorado.org.