Children's Hospital Colorado

¿Cómo comenzar el año con el pie derecho? con el Dr. Ilan Shapiro (S1:E38)

No se necesita el inicio de un año para hacer cambios en nuestros hábitos para lograr una vida más saludable.  Es suficiente con empezar cualquier día del año. En este episodio hablaremos sobre bienestar y salud, un tema necesario e importante para todos. Para ello invitamos al Dr. Ilan Shapiro, Director Médico de Altamed.  

Escuche a nuestros expertos hablar sobre cómo comenzar el año con el pie derecho  

El Dr. Shapiro es un incansable defensor de la equidad en el cuidado de salud, con una profunda afinidad de innovación y políticas de salud pública, especialmente con la población hispana. Ha sido galardonado por su trabajo en salud pública en el ámbito internacional. Después de graduarse como Valedictorian Honorario en Medicina, trabajó en la Secretaría de Salud como representante entre México y la Organización Mundial de Salud.  

Creó programas de salud pública binacional para mejorar la salud de las comunidades hispanas en ambos lados de la frontera entre México y EUA.  En el 2011 formó parte del Grupo de Políticas Hispano de la Casa Blanca para educar y crear conciencia sobre la Ley Asequible de Salud.  También fue galardonado con el Premio Othli otorgado por el Consulado de México que reconoce a las personas que trabajan para mejorar las vidas de los mexicanos que viven en el extranjero, incluyendo Estados Unidos.   

El Dr. Ilan Shapiro es muy activo en redes sociales y lo puedes encontrar en Instagram / Twitter @Dr_Shaps. 

En este episodio, nuestros expertos conversan sobre:

  • Hábitos saludables
  • Autocuidado de los profesionales de la salud
  • Cómo tomar el primer paso
  • Bienestar

Refiera un paciente a Children’s Colorado.